jueves, 8 de octubre de 2015

ECO PORTAL

Ecolearning

Hola people!!
He estado muy liada, entre trabajo, curso de la UIMP, mudanza...abandonaito tengo el chiringuito! 

Pero bueno, aquí os dejo mi nuevo descubrimiento, podéis encontrarlo en la pestaña de Cursos Free de forma permanente, pero  os doy la noticia por aquí, es del estilo de Miriada X, pero me ha gustado más el formato, además ofrecen en algunos de ellos créditos ETCS, hasta 5 en uno que estoy haciendo actualmente si te examinas al final, yo lo veo bastante novedoso para ser on line, os animo a usarlo:


ECO PORTAL

En el siguiente enlace tienes las instrucciones básicas para inscribirte y acceder a los demás servicios que ofrece la plataforma:
http://project.ecolearning.eu/es/saber-mas/como/ y en este otro directamente para subcribirnos: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario